Cerrar compra rápida
X
MI CARRITO (0)
síguenos

Servicios

Inicio > Servicios
COMPARTIR
AGRESIVIDAD - REHABILITACIÓN

AGRESIVIDAD - REHABILITACIÓN



La rehabilitación de perros con agresividad canina (sobre todo hacia las personas) es una labor muy importante ya que los perros con este tipo de problemas, considerados como muy graves y peligrosos, tienen muchas probabilidades de acabar sacrificados por ser su comportamiento incompatible con la convivencia con humanos.

ADIESTRAMIENTO TACTICO

ADIESTRAMIENTO TACTICO


 

Surgiendo la necesidad de contar con un perro de defensa personal altamente adiestrado, obediente y estable. DOGS OBEDIENCE SCHOOL tiene la capacidad de brindarte este unico servicio profesional dirigido hacia la familia y seres queridos,  podras sobresalir a cualquier situacion de peligro con la ayuda y defensa de tu perro ADIESTRADO para contrarestar cualquier amenaza.  Contamos con el servicio de Adiestramiento y Perros a la venta ya Adiestrados. 

NATACIÓN CANINA

NATACIÓN CANINA


Al igual que con las personas, nuestras mascotas llegan a tener problemas de salud que hacen que su calidad de vida se vea afectada. Los perros son mascotas muy activas y pueden llegar a sufrir lesiones que requiere de una rehabilitación canina en piscina.

Este tipo de rehabilitación, tiene grandes beneficios, ya que ayuda a que las lesiones y dolores en músculos y articulaciones sanen más rápido y no reaparezcan en el futuro. Asimismo es una buena práctica para mantener el buen estado de salud de su mascota.

Una sesión de aproximadamente 20 minutos equivale al ejercicio realizado en una hora sin el impacto en las articulaciones.

ADIESTRAMIENTO – CACHORROS

ADIESTRAMIENTO – CACHORROS


Edad: de 4 a 6 meses

 

En su primera etapa requiere la atención adecuada, ser guiado por profesionales, crear buenos hábitos y tener disciplina, corregir los malos comportamiento que es común a temprana edad ejem: saltar, morder, ansiedad etc. Para evitar problemas a corto plazo, resultados perro seguro, equilibrado, fácil de manejar dentro y fuera de casa, y lo más importante que aprenda a convivir contigo.

CONTÁCTANOS AHORA Y REALIZA CUALQUIER CONSULTA

VIA WHATSAPP
VIA EMAIL
Contáctanos mediante Whatsapp