[ CERRAR ]
Cerrar compra rápida
X
MI CARRITO (0)
síguenos

Nuestros Servicios

Inicio > Nuestros Servicios > ATENCION MÉDICA VETERINARIA

ATENCION MÉDICA VETERINARIA

La salud de las mascotas con quienes compartimos nuestras vidas es importante no solo para ellos, sino para nosotros como dueños, y para el medio ambiente.

Es por eso que mantenemos un programa de control y seguimiento de la salud de tu mascota. Brindamos la oportunidad de dar a sus perros un servicio veterinario de calidad que mejore el nivel de vida tanto del animal como del propietario.

Además brindamos: Consultas médicas, Vacunación, Desparasitación, Esterilización de machos y hembras, Profilaxis, Tratamientos varios.

Atención veterinaria para cachorros y adultos.

Como dueño responsable, sabes que tu mascota debe recibir atención médica para mantener su salud estable y lo más importante es que seas consciente de que no sólo deberás llevar a tu mascota con el veterinario cuando presente algún padecimiento, sino que las visitas deben ser rutinarias, precisamente para evitar que los infortunios aparezcan y así darle a tu mascota la mejor calidad de vida posible.

Dentro de los servicios de atención médica tenemos: Consultas médicas, Cirugías menores: suturas por cortes, por ejemplo, Cirugías mayores: traumatología, cesáreas, entre otras, Emergencias.

Solicita una Evaluación

La evaluación a tu perro es importante antes de iniciar el
proceso de adiestramiento. Solicita una cita ahora.

Contáctanos

EMAIL:
dogs.obedience.school@gmail.com

TELÉFONO/WHATSAPP:
0979103663

DIRECCIÓN:
Challuabamba Av. El Bombero

Nuestros clientes hablan de los resultados, entérate más

VIA WHATSAPP
VIA EMAIL
Contáctanos mediante Whatsapp