[ CERRAR ]
Cerrar compra rápida
X
MI CARRITO (0)
síguenos

Quiénes Somos

Inicio > Quiénes Somos

 

 

EDUCAMOS DUEÑOS – ADIESTRAMOS MASCOTAS estamos  en capacidad de solucionar  problemas de conducta, que todo perro presenta.


Humanos y perros no hablamos el mismo lenguaje pero podemos llegar a aprender a comunicarnos, y esa es la esencia y la misión de DOGS OBEDIENCE SCHOOL, queremos ayudarte a mejorar la relación con tu perro y así conseguir una convivencia óptima entre ambos y para toda la vida.


Nuestra trayectoria en el mundo canino nos ha permitido aprender que los problemas o conductas de los perros siempre tienen un porqué. Necesitamos entenderles y que nos entiendan para poder enseñarles a tener una convivencia adecuada y armoniosa.


Si tu perro presenta algún problema de conducta que quieres tratar o simplemente quieres mejorar tu relación con él, en DOGS OBEDIENCE SCHOOL nos comprometemos a conseguirlo.

 

Tenemos un claro objetivo: AYUDAR, transformar vidas sin cambiar la esencia de cada perro, dar un servicio excelente y personalizado a todas aquellas personas, que, como nosotros, quieren lo mejor para su perro a nivel de educación y adiestramiento canino. Somos amantes de los perros y eso lo trasladamos a nuestros servicios, los perros de nuestros clientes son nuestros perros. TEN EL PERRO QUE QUIERES NO EL QUE TIENES.

 


ADIESTRADO, EDUCADO, FELIZ.

Nuestros clientes hablan de los resultados, entérate más

VIA WHATSAPP
VIA EMAIL
Contáctanos mediante Whatsapp